No es así, casi diría que era obvio y cuestión de tiempo el que nos enteremos, lo ridiculo de todo esto es que siendo tan obvio como para que yo me de cuenta antes del lanzamiento del puerta a puerta como es que la gente a la cual le pagan para diseñar todo esto se le escape.
Esa es quizás la pregunta que todos nos tenemos que hacer, ¿porque cosas tan obvias se les escapan a personas con estudios a las cuales les pagan por desarrollar estos sistemas?, y la otra cosa que nos tenemos que preguntar es, ¿una vez que pasan porque no lo dan a conocer, no lo arreglan, modifican, etc.?. Todos nos podemos equivocar, pero equivocarnos, ver y no reconocer el error ni intentar arreglarlo no se puede llamar una doble equivocación a mi parecer, es algo más que eso.....
Lo dije y sigo diciendo hay muchos baches, muchas cosas sin respuesta ni informacion suficiente para hacer frente a los problemas. ¿Por que?
No voy a dar nombres porque no estoy autorizado a hacerlo, lo que si les voy a decir es que sus comentarios estan bajo mis videos y los voy a copiar y pegar aqui para que ustedes los lean y analicen.
****************************************
¡Hola Amigos! alguien me sabe decir cuál es el procedimiento a seguir para pedir la devolución o el reintegro a la AFIP del pago de los VEP. Hice compras recibí los telegramas, pague los VEP y Correo Argentino y el día 20 Octubre devolvieron los paquetes al país de origen. Me enteré porque vi acreditaciones el día 27 Oct en mi cuenta de Paypal que respondían a mis compras efectuada en el mes de agosto. Recordé un amigo que está en el correo y él me dió el Num de CORREO ARGENTINO PARA VER EL ESTADO DEL PEDIDO 08104440280. donde me confirmaron que habían devuelto los paquetes. Quizás aduana no los liberó. Atienden de maravilla y de inmediato en ese número de Correo Argentino, tal vez muy pocos tienen conocimiento del número de teléfono .
0810 444 0280
****************************************
Nadie me informó absolutamente nada. como dije anteriormente me enteré la devolución al país de origen porque ingreso a mi cuenta Paypal y veo la acreditación de los compras .Vean como trabajan en el extranjero, el día 20 octubre devuelven los paquetes y el día 27 octubre me acreditaron en mi cuenta la devolución del importe pagado por una mochila para un dron y una cartera de cuero para mujer. Debo decirte que no le heches la culpa al gobierno, aquí los malditos hijos de . . . .son los empleados y los famosos delegados gremiales que hacen todo esto para que la gente se canse y que todo fracase y además logran que opinen equivocado como piensas, tú. Lo que si te puedo decir que en este momento tengo pagado los VEP por distintas compras y suma el total de los VEP pagado a la Afip $ 1.087,97 La información que me dieron es que manifiestan que yo no pagué los VEP. Tengo los débito y recibos de pago de mi cuenta del Banco Nación y además las copias de los VEP pagados con sus números correspondientes,
****************************************
Esta fue mi respuesta:
Mira yo no puedo saber de quién es la culpa, tendría que ser investigador privado para intentar analizar el caso y dar con el verdadero culpable y sus motivos. Lo que si se como simple ciudadano es que es una vergüenza por donde lo mires, que no resiste análisis ninguno, que alguien se tendría que haber puesto ya en contacto contigo para pedirte perdón e intentar arreglar la cagada, esto no pasa, si no te preocupas vos no ves mas un peso o anda a saber como y cuando lo recuperas. Esto demuestra que está todo hecho como el Or..to, yo no estudie en Harvard y antes de que se lanzará este sistema ya había pensado esto y publicado un video planteando esto en video y en un blog, si yo con mi cerebro lo pude pensar y no me dedico a esto, ni me pagan para planificar esto, como es que ellos no lo piensan, no lo informan y no dan la cara para solucionarlo, etc. etc.
Estoy seguro de que no es culpa del Sindicato, o por lo menos no es el único culpable. Como ciudadano hago responsable al que esté de turno por todo lo que esté mal, el gobierno que investigue y castigue al culpable. Ese es el orden, a vos cuando te cobran de mas en la luz el kilombo se lo haces a EDENOR, para vos el responsable es la empresa, no el boludo que facturó mal, eso lo tienen que investigar ellos. Y poco me interesan sus excusas, me interesa que no me pase, no saber quién fue el que se mando el moco, ese es su problema no el mio.
En este caso lo que pasa es culpa de ADUANA, AFIP, CORREO y GOBIERNO. Todos tienen su parte de la culpa por todo lo que está mal, no es sólo tu caso y no fuiste el primero seguro. Como no es de conocimiento publico que hacer ante casos como el tuyo.
¿Vos pensas que sos el primero?
Esta mi conclusión:
Ya saben lo que opino al respecto, para mi es una verguenza que pasen estas cosas y que un tipo grande tenga que perder tiempo y hacerse mala sangre para ver como diablos le paso lo que le paso y como diablos hace a recuperar su dinero, más allá de que no recibió lo que compró dios sabrá porqué y que se enteró de casualidad (de terror).
Si algún pensador positivo de esos que todo lo ven ROSA se le ocurre pensar que no es nada, y que nos morimos en un vaso de agua, que les puedo decir, cambien de yerba.... ! Esto es poco serio, lo vean por donde lo vean y estoy seguro que no es el primero ni sera el ultimo. Imaginen que les pase a ustedes, yo tendría una calentura infernal .... y no sería nada positivo ni buena onda al respecto, ¿no se ustedes?
Si alguno puede aportar mas informacion, o sabe de mas casos como este por favor deje un comentario bajo el post. Yo le pedí a este Sr que si logra descubrir que hacer me informe para que se los pueda transmitir a todos ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario